Nacionales

Saab|Uribe y Duque le declararon la guerra al pueblo colombiano

«Mientras Colombia se acerca al colapso por el cruel manejo gubernamental de la pandemia y las UCI desbordadas de contagiados de COVID-19: Uribe y Duque declaran la guerra al pueblo”, expuso el fiscal.


El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, dijo a través de su cuenta de Twitter que mientras Colombia colapsa por el mal manejo gubernamental de la situación política, social, así como por el descontrol en la situación de la pandemia, el presidente de esa nación Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez le declaran la guerra al pueblo.

«Mientras Colombia se acerca al colapso por el cruel manejo gubernamental de la pandemia y las UCI desbordadas de contagiados de COVID-19: Uribe y Duque declaran la guerra al pueblo. Hoy 50 asesinados / 300 desaparecidos y miles de heridos. El mundo calla», escribió en su cuenta de Twitter.

Vale pena señalar, que en el país neogranadino, un total de 47 personas han sido asesinadas en las manifestaciones populares en rechazo a gestión del presidente Iván Duque, de las cuales 39 han sido como consecuencia de la violencia policial; mientras que se han registrado 963 detenciones arbitrarias, de acuerdo con el reporte de la organización Temblores, ONG que actualiza y fundamenta los casos de violencia en las manifestaciones del país neogranadino.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar