FalcónSalud

Terminal de Coro abordado por comisión anticovid municipal

Para el acceso a las instalaciones se exigen el uso del tapabocas y se suministra gel antibacterial.


Aproximadamente 600 personas entre usuarios, choferes, personal administrativo y obrero de la terminal Polica Salas en Coro fueron asistidas por parte de la comisión anticovid del municipio Miranda.

Comisión Anticovid
Foto/ Gregorio González

El director de la comisión, doctor Jorge Haskour, señaló que el equipo conformado por especialistas y estudiantes de medicina voluntarios, se activó en estas instalaciones con las tres etapas de su plan de acción, desinfección en las áreas, atención médica personalizada y campaña divulgativa para fortalecer la prevención.

“En estos despliegue dejamos instalados una comisión interna, que son como nuestro brazo extensivo y enlace para el trabajo permanente, tal como nos los orientó el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta Pérez, buscamos disminuir la propagación de los contagios”, expresó.

Por ello, anunció que el día de hoy estarán atendiendo al sector La Florida, al oeste de Coro, dada la evaluación de los jefes de UBCh y líderes comunitarios quienes reportaron la sospecha de 25 casos de COVID-19 en la localidad.

“Vamos con los médicos para el chequeo, los instrumentos para las evaluaciones y los medicamentos para el tratamiento profiláctico, lo que queremos es que haya una atención oportuna y pertinente sobre la sintomatología leve y control de los casos domiciliarios”, agregó acompañado del director de ambiente municipal, Felipe Suárez.

Desinfección a transporte
Foto/ Gregorio González

Por su parte, el director de la terminal, Charles Suárez, aseguró que en las instalaciones se exige el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, de gel antibacterial, el aforo adecuado en las unidades y el distanciamiento físico.


Acciones hasta los momentos:

45 desinfecciones

4 abordajes comunitarios

4 abordajes en zonas de riesgo.


Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar