FalcónGeneralesSalud

Comité anticovid de Miranda realiza abordaje en la Florida

Jorge Haskour informó que cerca de 600 hogares serán abordados con desinfección, dónde además se le explicará sobre medidas de bioseguridad, y los síntomas de la enfermedad.


Con un equipo multidisciplinario la comisión anticovid del municipio Miranda se desplegó este jueves en el sector la Florida para realizar un abordaje preventivo en la comunidad para prevenir futuros contagios.

El responsable de esta comisión Jorge Haskour informó que cerca de 600 hogares serán abordados con desinfección, dónde además se le explicará a la comunidad sobre las medidas de bioseguridad, y cuáles son los síntomas de esta enfermedad.

Haskour detalló que tras la confirmación de dos casos de Coronavirus en el sector, y la sospecha de otros, todo el equipo confirmado por el Imaud, Unefm, personal médico, bomberos municipales, protección civil entre otros están activos en este abordaje.

La autoridad comentó que además de la desinfección, en este abordaje dónde también está la dirección municipal de ambiente, junto al poder popular se busca consolidar una comisión comunal para supervisar y reportar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar