Nacionales

Gladys Gutiérrez representará a Venezuela ante CPI

El parlamento aprobó también su  nombramiento ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) y otros organismos internacionales.


La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), Corte Penal Internacional (CPI) y otros organismos internacionales.

La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la AN presentó un informe en el cual autoriza el nombramiento de Gladys Requena como embajadora representante permanente de Venezuela ante la OPAQ, la CPI y otros organismos internacionales con sede en el Reino de los Países Bajos .

La diputada Ismenia Medina manifestó que todos conocen el trabajo impecable de Gladys Gutiérrez, por lo que considera que «va a representar dignamente a la República Bolivariana de Venezuela ante los Países Bajos».

Asimismo, el Parlamento venezolano aprobó el  nombramiento de Haifa Aissami Madah como representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar