Deportes

Fundefal inspecciona el polígono Dr. Felipe Beuvrin

La supervisión de los espacios deportivos es con la finalidad de adecuarlas con los requerimientos necesarios para lograr la masificación y desarrollo del deporte en el Estado.


Una de las obras emblemáticas del deporte falconiano, como lo es el polígino Dr. Felipe Beuvrin de Caujarao, ha sido, sin duda cuna de brillantes tiradores que durante mucho tiempo dieron muchas satisfacciones a los colores de la tierra de la tribu caquetia e incluso con representantes en Juegos Olímpicos.

En los últimos años, estas instalaciones se ha visto paralizada y afectada, principalmente, por el ataque despiadado de la delincuencia, que en reiteradas ocasiones ha incursionado sus espacios, llevándose toda clase de material y provocando el desmantelamiento de sus instalaciones.

En ese sentido, Abel Petit, Secretario de Deportes y presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, llevó a cabo un amplio recorrido de inspección a la importante obra deportiva para constatar el estado de abandono en la que se encuentra actualmente.

La autoridad única del deporte, Abel Petit estuvo  acompañado del entrenador Rolando Hernández, Betsabeth Hernández, directora de deportes y Édgar Weffer, director de Alto Rendimiento de Fundefal, quienes efectuaron un recorrido por todas las instalaciones dedicadas a la práctica y entrenamiento del tiro deportivo, para verificar las condiciones en las que se encuentran.

Petiit precisó que el recorrido a estas instalaciones se cumplieron, en el marco del cumplimiento de las medidas de bioseguridad de la COVID-19. Dijo que estas instalaciones serán adecuadas con miras a competencias regionales y nacionales.

Detalló que estas inspecciones son realizados por instrucciones del gobernador Víctor Clark, “con la finalidad de adecuarlas con los requerimientos necesarios para lograr la masificación y desarrollo del deporte en el Estado”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar