Sucesos

“Sanguinarios” cometen nuevo crimen y lo justifican

Los criminales ingresaron a la vivienda de la que robaron objetos de valor, terminando de huir en una camioneta Toyota Samurai, propiedad del occiso, cuyo crimen justificaron “los Sanguinarios”.


En los Valles del Tuy, estado Miranda, las bandas criminales no solo parecen disfrutar del ensañamiento al cometer crímenes sino que tienen particulares maneras de hacerlos propios. Ese es el contexto en el que actúa y opera la banda “los Sanguinarios”, quienes este miércoles saldaron deudas con José de la Cruz Márquez Pineda, asesinándolo y dejando un mensaje en la nevera respecto al porqué le cobraron con la vida.

Una casa ubicada en la calle Santa Inés de El Limón de Soapire, en Santa Lucía del Tuy, fue el lugar en el que irrumpieron integrantes de esta temible banda, que al tomar los cuatro costados de la vivienda, exigieron al hombre de 46 años de edad, salir. El periodista Jean Carlos Rodríguez, del diario La Voz del Tuy, reseñó en su Twitter que José de la Cruz estaba con su esposa, quien resultó ilesa.

Los criminales ingresaron a la vivienda de la que robaron objetos de valor, terminando de huir en una camioneta Toyota Samurai, vinotinto, placas AB123GT, propiedad del hoy occiso, cuyo crímen justificaron “los Sanguinarios”, como una represalia por presuntamente hablar de más o alguna delación. “Se murió por sapo, jajaja” escribió uno de ellos en marcador verde y sobre la nevera.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el crimen. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar