Deportes

Vizquel felicita a Miguel Cabrera por superar su récord de hits

El excampocorto afirmó que espera que el toletero llegue a los 3.000 imparables esta temporada.


El excampocorto Omar Vizquel felicitó a su compatriota Miguel Cabrera por haber superado su récord de hits en las Grandes Ligas, el más alto para un venezolano en el torneo.

Vizquel envió sus mejores deseos y palabras de aliento en Instagram para el maracayero, que hasta ahora acumula 2.878 hits en el mejor beisbol del mundo.

“Felicitaciones al gran Miguel Cabrera por tomar posesión número uno de hits conectados por un venezolano en el Big Show. Te debo la banda y la corona, hermano. Espero que llegues a 3.000 este año. Todo lo mejor”, escribió el exbeisbolista.

Vizquel, quien entrenó a Cabrera en los Tigres de Detroit desde 2014 hasta 2017, jugó su último partido en 2012. Cada año es uno de los candidatos para ingresar al Salón de la Fama del Beisbol.

Cabrera superó su récord luego de conectar dos imparables durante el partido de este miércoles frente a los Reales de Kansas City. Durante el encuentro, los dos batazos del primera base aportaron a la victoria de los Tigres 4×2 sobre los Reales.

En declaraciones a la prensa, Cabrera afirmó que es un alivio para él haber superado la marca y que está feliz de ya no tener que lidiar con esa presión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar