EducaciónFalcónGenerales

777 profesionales egresan de la Unefm

La autoridad de la Unefm anunció que los próximos actos se desarrollarán para los estados Lara el 25 de mayo y 26 Barinas


Con el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad el personal de Secretaría de la Unefm hizo posible actos académicos que desarrollamos en Coro y este viernes en Punto Fijo, así lo informó Migdanys González secretaria de la Unefm.

Es importante resaltar que estamos brindando esa oportunidad para los graduando a través del sistema de citas que aperturamos a través de la plataforma ADI para hacer posible esta actividad 3 días consecutivos en Coro y luego en la península, entregando el título que lo acredita como profesional de la República Bolivariana de Venezuela.

Los nuevos profesionales de pregrado y postgrado, en las cuatro áreas académicas de la universidad y en los distintos programas entre ellos medicina, educación en su diferentes menciones, ingeniería agronómica, tecnología y postgrado.

Foto Carlos García

Asimismo la rectora de esta casa de estudios felicitó a estos «hombres y mujeres que desde ya pasan al campo laboral, para seguir apoyando el desarrollo del país».

«Nos complace seguir formando profesionales como parte de las políticas educativas que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través del Ministro César Trómpiz». Sentenció Juogreidin Cerero rectora de la Unefm.

Cabe destacar que asumiendo la vocería de los nuevos profesionales correspondientes al proceso de Grado Abril 2021, Francys Quero, Ingeniero Industrial; Morelia Calzadilla, Médico Cirujano y Noé Salazar, Médico Cirujano, coincidieron en que “a pesar de las dificultades generadas por la pandemia, la #Unefm ha logrado cumplir a cabalidad con la formación de nuevos profesionales y contribuir, no solo en la lucha contra el flagelo del virus que amenaza a la humanidad, sino con el aporte de profesionales de calidad al desarrollo productivo del País”.

El núcleo Churuguara también tuvo su cuota de profesionales, quienes también  recibieron su merecido título por perseverar y mostrar su interés por alcanzar la meta.

Para culminar, la autoridad de la Unefm anunció que los próximos actos se desarrollarán para los estados Lara el 25 de mayo y 26 Barinas, ya que se cumple con el esquema 7×7 y justamente en la semana de flexibilización, permitiendo el traslado de los graduandos foráneos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar