Deportes

Aguilucho Alí Castillo se une a la Vinotinto de Béisbol

El infielder de las Águilas del Zulia se suma a otros nombres como Aníbal Sánchez y Robinson Chirinos para buscar el boleto a las olimpiadas de Tokio.


El infelder Alí Castillo, infielder de las Águilas del Zulia, ha sido confirmado por la Junta Directiva y la gerencia general del Team Béisbol Venezuela para uniformarse y representar al combinado vinotinto de cara al Preolímpico de las Américas a finales del mes. 

Castillo se suma a otros nombres como Aníbal Sánchez y Robinson Chirinos para buscar el boleto a las olimpiadas de Tokio. El segunda base ya representó al país en el torneo Premier12, allí tuvo una gran actuación ofensiva y con el guante. 

Venezuela no pudo obtener el boleto que se otorgaba en el Premier12, por lo que tendrá que quedar campeón en el Preolímpico para poder asegurar el único boleto que da esta competición para Tokio. 

El infielder tuvo una gran campaña con las Águilas del Zulia. Fue campeón bate con un promedio por encima de los .400.

También se confirmó la presencia oficial de Mike Álvarez como el encargado del pitcheo venezolano. Darwin Marrero no podrá estar con el equipo debido a compromisos con us organización MLB. 

El conjunto vinotinto tendrá dos juegos de preparación con República Dominicana y uno contra Estados Unidos.

Venezuela jugará contra Cuba el 31 de mayo su primer duelo de este torneo. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar