Deportes

Carlos Córdoba gana oro en jabalina en Nacional de Atletismo

El orgullo del sector Las Colonias de El Cardón, estuvo cerca de llenarse de gloria en lanzamiento de disco, pero tuvo que conformarse com la presea plateada.


En la segunda jornada del Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil, Sub 20 y Adulto en Barquisimeto, el nativo de Punto Fijo, Carlos Córdoba sumó medalla de oro en la prueba del lanzamiento de jabalina juvenil.

Su entrenador José Luis Lugo, destacó que el atleta, categoría menor, estableció la marca de 50.20 metros para estar en lo más alto del podio. El joven, orgullo del sector Las Colonias de El Cardón, estuvo cerca de la gloria en el lanzamiento de disco, al registrar la marca de 36.79 metros que lo acreditaron la presea plateada.

Lugo también informó que en la jornada de este miércoles, tuvieron una honrosa participación los hermanos Torres, una vez que Jonathan figurara 9no. en salto largo y Ender 5to. en impulso de bala.

Con las figuraciones de Córdoba ya son cuatro las metales para la delegación caquetía, donde la maratonista Yoasleidy González abrió la primera jornada con medalla de oro en los 10 mil metros planos.¡ y además este viernes se apoderó de la de bronce en la prueba de los 5 mil metros planos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar