ComunidadEconomíaFalcón

Conectividad limita pago de gasolina con Petro

Durante el recorrido, varias estaciones de servicio dolarizadas, permanecían cerradas en espera de abastecimiento de gasolina.


A raíz de denuncias de conductores que no han podido efectuar el pago de gasolina a precio internacional, con petros, a través de la plataforma Biopago; se efectuó un recorrido por las estaciones de servicio, donde sus administradores y personal aseguran que el problema es la falta de conectividad.

Resaltaron además que el sistema falla constantemente y causa malestar en los usuarios, que se ven obligados a cancelar el combustible en divisas.    

En el caso de la estación de servicios Los Cactus, además de la falla de conectividad, el captahuellas presenta fallas.

La administradora de la estación de servicios El Dorado, Olga Di Pillo resaltó que la señal de internet y datos telefónicos es deficiente, por ello es cuesta arriba el intentar pagar el surtido de gasolina con petros, por ello la mayoría de los choferes optan por pagar en dólares.

Plantearon la situación al Ministerio de Petróleo, que envió funcionarios a constatar la falta de conectividad y la limitación para el pago con petros.

Aunque reciben gandolas que abastecen de gasolina cada dos días, lo que surten es insuficiente para la demanda, y eventualmente deben cerrar el despacho de combustible.

La estación de servicio Guaranao, temporalmente no contará con Biopago, por reconfiguración del aparato, en cambio ofrece la posibilidad de pagomovil   

El operador de la estación Jacinto Lara, Edison Lugo refirió que el sistema opera con normalidad, y los clientes pagan con petros, el problema que se les ha presentado recientemente es el retraso en el abastecimiento por parte de PDVSA. Cada dos días les deben entregar 13mil litros, que han resultado insuficientes para cubrir la demanda en los últimos días.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar