Nacionales

Ejecutan embargo contra diario El Nacional

Miguel Henrique Otero, precisó por medio de su cuenta de la red social Twitter, «Atención: En este momento un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo».

La tarde de este viernes, se conoció por medio de las redes sociales de una situación irregular en las sede de El Nacional en la ciudad de Caracas.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Poder Judicial arribaron al edificio del periódico en Caracas junto a una orden de embargo.

El presidente Editor del Diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, precisó por medio de su cuenta de la red social Twitter, «Atención: En este momento un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo».

Esta medida fue ejecutada por el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de acuerdo al reporte de El Nacional.

La sala de casación del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela -chavista-(TSJ) falló en favor de Cabello y ordenó a la empresa Editora El Nacional C.A., dueña del periódico, el pago de 237.000 petros (unos 13.366.800 dólares) al funcionario chavista. Según el cartel de notificación colocado este viernes, el embargo a El Nacional cubre 141.501,24 petros (unos 7.981.000 dólares) de ese total.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar