Sucesos

En libertad implicados en agresiones contra influencer

El par de mujeres y el hombre fueron sentenciados con medidas cautelares de presentación por los delitos de abuso de confianza y lesiones leves.


Con medidas de presentación cada 30 días y arresto domiciliario fueron sentenciados el hombre y dos mujeres, implicados en el caso de la influencer paraguanera, María Quevedo, quien a finales de enero denunció un presunto abuso psicológico y físico por parte de tres personas, entre ellas su amiga.

La audiencia tuvo lugar el jueves en la mañana a cargo de la juez Primero de Control, Rosalba Colina, a solicitud de la Fiscalía Décima Quinta bajo la responsabilidad del abogado Mathias Pirona.

Durante la audiencia preliminar el abogado privado expuso que sus defendidos admitían los hechos una vez que fuera reformada la acusación que en un primer momento era de secuestro, extorción, asociación para delinquir y privación ilegítima de libertad.

Asimismo, se pudo conocer que la juez condenó a los detenidos a cuatro años de prisión y tras una solicitud de revisión de la medida de privativa de libertad por cautelares de presentación, lo cual la jueza lo aceptó, decretándole los delitos de abuso de confianza y lesiones leves.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar