EconomíaFalcónGenerales

En Paraguaná celebrarán el Día Sambil

El gerente de Sambil Paraguaná, Miguel Contreras destaca que el empresariado continua apostando en la región, muestra de ello son las aperturas de nuevas firmas en los próximos meses.


El 28 de mayo es una fecha de significación para la cadena Sambil, ya que celebran el nacimiento del creador de la empresa, Salomón Cohen (1927), y el aniversario 23 del primero de los mall, el Centro Sambil Caracas (inaugurado en 1998).

El próximo viernes 28 de mayo, el Sambil Paraguaná se une a la celebración con programación especial de eventos, promociones, ofertas de las tiendas, y muchas sorpresas.

El gerente del Centro Sambil Paraguaná, Miguel Contreras extendió la invitación a las familias falconianas para que asistan y disfruten de un día al estilo Sambil. Adelantó que será mucho mejor que el black friday.

Acotó que todos los eventos del conglomerado comercial son tamizados con protocolos y equipos de bioseguridad. de hecho próximamente instalarán dispositivos de alta tecnología en los accesos.

Contreras sostiene que Sambil continua su apoyo al emprendimiento, y apuesta al reimpulso económico de la región peninsular, muestra de ello es que a finales de mayo habrá dos nuevas aperturas, y en junio dos más.

Asegura que la ventaja de instalarse en Sambil es contar con el respaldo de la marca Sambil, y la posibilidad de instalarse en cualquiera de los otros centros en Venezuela y el exterior.

La empresa proyecta construir otros centros comerciales en Venezuela.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar