Deportes

Gleyber Torres da positivo para COVID-19

El equipo informó en su Twitter que el campocorto venezolano será una baja para los próximos encuentros por contraer el virus pese a estar vacunado.


El beisbolista venezolano Gleyber Torres figura entre los ocho jugadores contagiados por COVID-19, informaron los Yanquis de Nueva York en Twitter.

El manager Aaron Bonne señaló, citado por el medio The San Diego Tribune, que la enfermedad del el campocorto es algo inesperado.

“Obviamente todos, la oficina de Grandes Ligas, los que están a cargo de las pruebas diagnósticas, revisan la situación. Las variantes que habría de ser el caso”, señaló Bonne, ya que Torres debería tener anticuerpos contra el virus.

Los Yanquis, además, señalaron que el equipo realiza pruebas diagnósticas adicionales y rastreo de contactos con la ayuda de la oficina del comisionado y expertos médicos del país. Cuentan, asimismo, con asesoría del Departamento de Salud aunque no ha sido fácil para ellos, según reveló Boone.

Torres presenció el martes el juego en Tampa Bay, pero no estuvo en la alineación para el encuentro del día siguiente. Además de él, el coach de pitcheo, Matt Blake; el de tercera base, Phil Nevin; el de primera base, Reggie Willits; y cuatro miembros del personal que viajan con el equipo también dieron positivo.

Nueva York informó que todos se encuentran bajo protocolos de cuarentena en Tampa y Boone reveló que ninguno tiene síntomas pero siguen dando positivo.

“Sigue habiendo preocupación. Creo que lo único bueno en este momento es que hoy fue el primer día en que no hubo casos nuevos. Todas las pruebas de saliva que se tomaron ayer y que nos regresaron hoy fueron negativas. Espero que esas sean buenas noticias y ojalá signifique que avanzamos en la dirección correcta”, comentó Boone.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón