Deportes

Jeferson Savarino, es el “toro” en asistencia en la Libertadores

El marabino registra tres pases de gol, igualado en lo más alto con Jhon Pajoy del Junior de Colombia y Maximiliano Lovera del Racing.


El Vinotinto Jefferson Savarino del Club Atlético Mineiro de Brasil, se convirtió este jueves en el máximo asistidor de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021. El maracucho disputó 83 minutos en la victoria de su equipo 3-1 ante el América de Cali, por la cuarta fecha del Grupo H.

El venezolano se encuentra en un nivel superlativo y esto le permite ser uno de los líderes en asistencia de la Copa, con tres pases de gol registrado, igualado en lo más alto junto a Jhon Pajoy (Junior/Colombia) y Maximiliano Lovera (Racing/Argentina).

El criollo también tiene un gol en cuatro partidos en la competición internacional, además de ser uno de los jugadores más destacados y preferidos por el finalista de la Libertadores 2020, Alexi Stival «Cuca», quien le ha hecho disputar 297 minutos a lo largo de la competición.

El equipo del seleccionado nacional se encuentra en el primer lugar del Grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021 con 10 puntos, seguido de Cerro Porteño con siete, el Deportivo La Guaira con tres unidades y el América de Cali con un solo punto en cuatro jornadas disputadas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar