Deportes

Los Taques eligió a Yulimar Rojas como abanderada en los Olimpicos de Tokio

El evento se realizó en la sede del Complejo Cultural María Días Borge y contó con el apoyo del alcalde José David Falcón.


Atletas, entrenadores y público general del municipio Los Taques, acudieron a la elección del abanderado Tokio 2021,  convocada por disposición del Comité Olímpico Venezolano COV, teniendo como ganadora a Yulimar Rojas.

El evento se realizó en la sede del Complejo Cultural María Días Borge y contó con el apoyo del alcalde José David Falcón a través del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte.

José «Chelique» Zea, dijo que el resultado final fue el siguiente : ganadora Yulimar Roja con 74 voto el segundo lugar Rubén Limardo 6 voto en tercer lugar Daniel Dhers con 3 voto cuarto lugar Rosbeylys Peinado 3 voto. Equipo en conjunto con 2 voto y Antonio Días con 2 voto.

«Esta misma elección se realizaran en el municipio Carirubana, Iturriza y otros municipios , cuando se obtenga un resultado total en el estado Falcón, será enviado al Comité Olímpico Venezolano y con los resultados de todos los estado del país, ellos anunciaran el abanderado para Tokio 2021» dijo Zea.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar