CienciaFalcónSalud

Preparan reapertura de anticancerosa

Altos costos operativos, la cuarentena del COVID-19 y hasta la falta de electricidad a causa de un accidente vehicular, obligaron el cierre de la clínica. 


Integrantes de la Sociedad Anticancerosa del estado Falcón, inician gestiones orientadas a la reapertura de consultas en la Clínica de Prevención del Cáncer El Buen Samaritano, en Punto Fijo.

La presidenta de la Sociedad Anticancerosa del estado Falcón, Sonaly Jurado explicó que desde el mes de octubre permanece cerrada la atención a los pacientes, por diversas causas, entre estas la falta de energía eléctrica a causa de un accidente vehicular en octubre de 2020.

El miércoles 12 de mayo se convocó una asamblea con el personal para analizar la factibilidad de reabrir la las consultas, esto preocupados por pacientes de escasos recursos que eran los más beneficiados en la institución.

Jurado refirió que además de tramitar con Corpoelec la reconexión del bajante eléctrico del poste a la clínica, analizan con los médicos las estructuras de costo para las consultas, y los horarios en los cuales podrían atender.

A quienes están a la expectativa, Sonaly Jurado les pide paciencia, ya que adelantan diversas gestiones para ofrecer la mejor atención posible y recuperar la operatividad, ya que antes del incidente eléctrico, habían efectuado varios hurtos.

De abrir, no contarán en primer momento con el servicio de laboratorio, pero espera concretar alianzas con otras clínicas privadas para bajar costos de exámenes como mamografías.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar