Deportes

Realizan chequeo estadal en Punto Fijo

Los clubes de la lucha olímpica de la península de Paraguaná y Coro, toman parte en dicho evaluatorio, de donde saldrá la selección de Falcón que participará en el Campeonato Nacional Cadete en Acarigua.


Hoy sábado, en las instalaciones del gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, se estará llevando a cabo el chequeo o estadal de lucha de cara a la conformación de la selección estadal que estará participando en el Campeonato Nacional de Lucha Cadete a celebrarse del 27 al 29 de mayo en Acarigua, estado Portuguesa.

El chequeo está bajo la organización y supervisión de la Asociación Falconiana de Lucha, y concentrará a clubes de la península de Paraguaná y del municipio Miranda de la categoría cadete que buscarán un cupo dentro del combinado falconiano que irá al certamen nacional, que a su vez servirá para conformar el equipo de Venezuela que asistirá a los Juegos Bolivarianos en Sucre, Bolivia, a efectuarse el venidero mes de diciembre de 2021.

Los clubes participantes por Punto Fijo estarán: Club Carmen Virginia Martínez y club Jairo Guerrero, por los Taques, el club Águilas y por Coro el club de la Fundación Santísima Trinidad de Bobare.

Trascendió que los organizadores del chequeo han establecido como norma, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como el uso del tapaboca, el distanciamiento físico y el uso del antibacterial para el lavado de las manos.

También se conoció que en el evento serán concedidos dos kilos de tolerancia en cada división. Asimismo los entrenadores de los clubes  deben presentar la nómina de sus atletas, con la finalidad de que tanto las autoridades del gremio de la lucha como de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano tengan conocimiento del personal (atleta) cuentan cada entidad deportiva de la disciplina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar