Deportes

Ronald Acuña Jr, está “tocao” de la pierna izquierda

El venezolano debió salir del juego la  noche de este jueves, cuando en la séptima entrada corría a la primera base, tras presentar un dolor cayendo al suelo.


Ronald Acuña Jr. tuvo que abandonar el estadio este jueves donde jugaban los Bravos de Atlanta contra los Toronto Blue Jays por una lesión en su tobillo izquierdo.

El medio especializado ESPN informó que la lesión de Acuña Jr. ocurrió en la séptima entrada cuando el jardinero venezolano corría a primera base, donde cayó al suelo con una expresión de dolor.

Después de que el personal médico de los Bravos lo examinó, Acuña finalmente salió cojeando del campo por sus propios medios.

Los Bravos no han anunciado oficialmente un diagnóstico de su situación ni si podrá seguir jugando en la temporada.

El venezolano, de 23 años de edad, abrió la parte baja de la primera entrada con su duodécimo jonrón de la temporada, líder en las Grandes Ligas.

El ex todos estrellas y novato del año de la Liga Nacional también lidera en los Bravos en promedio de bateo (.302), carreras impulsadas (24) y bases robadas (6).

Acuña Jr. abrió el partido con su duodécimo jonrón de la campaña, la mejor marca en de Grandes Ligas, antes de que ocurriera su caída.

En principio Acuña Jr. fue decretado safe por el umpire de primera Mike Estabrook, antes de que la decisión se revirtiera en la revisión de video.

El venezolano renqueó al concluir su carrera y luego se tendió sobre el césped, antes de caminar a la caseta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar