Deportes

Venezuela se presenta como sede para la Copa América

Por medio del colega Hernán Rodríguez se supo, la tarde de este viernes, que Venezuela se ofrece para ser sede para organizar el torneo continental 2021.


Tras los últimos incidentes que se han desatado en  el país cafetero (Colombia), Venezuela, a través de una reunión sostenida este viernes entre miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Federación Venezolana de Fútbol, se propone como sede para organizar la Copa América 2021.

Falta un mes para el inicio del torneo más viejo del continente: la Copa América 2021, el cual tiene previsto desarrollarse en los países de Colombia y Argentina, pero motivado a los últimos conflictos sociales presentados en la hermana nación cafetera, pone a pensar a más de un directiva de que sí sería conveniente o no montar el evento en Colombia. Aunado, además, el incremento de los casos positivos en territorio colombiano, coloca a los directivos a dudar sobre su desarrollo.

Esta información se conoció por parte del periodista Hernán Rodríguez. “Venezuela presentó su propuesta para albergar la Copa América en caso de no poder jugar en Colombia. La iniciativa surgió en una reunión entre miembros de Conmebol y Laureano González”.

Además colocó en el mismo tuit “Caracas y Mérida cumplen con los requisitos. San Cristóbal podría ser la tercera sede”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar