FalcónGenerales

Activado Frente María Herrera en Carirubana

El movimiento de mujeres han logrado favorecer a varias familias con la entrega de kits anticovid, que gestionan a través de la sala de telemedicina.


Un grupo de mujeres luchadoras y emprendedoras del municipio Carirubana se sumaron para activar el frente María Herrera que tiene como fin conseguir por autogestión y colaboraciones de instituciones públicas y privadas aportes sociales para beneficiar a las comunidades más vulnerables.

La coordinadora, Malí Rodríguez, explicó que el fin del movimiento es dar aporte de salud, nutrición y procesos educativos a las comunidades.

Resaltó que han logrado favorecer a varias familias con la entrega de kits anticovid, que gestionan a través de la sala de telemedicina con el apoyo del Concejo Municipal de Carirubana.

Compromiso: las voceras indicaron que el fin del frente de conseguir y dar aporte sociales a las comunidades.

Este sábado las voceras del movimiento se reunieron con representantes de las bases de misiones: Ribas y Sucre; de la Dirección General de Prevención del Delito, del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y del Concejo Municipal para hacer entrega de un incentivo a estas mujeres que trabajan por el bienestar social.

Encuentro: La cita fue este sábado en el parque metropolitano de Punto Fijo donde las mujeres recibieron una agasajo por la noble labor que llevan en marcha.

Muy complacida, la enlace educativo del movimiento María Herrera, Helen Lamper indicó que están trabajando para seguir incorporando nuevas mujeres luchadoras sobre todo juveniles que tengan ideas emprendedoras.

“Este encuentro sirvió para coordinar ideas que ayuden a impulsar el frente y para dar un incentivo a estas damas gracias a los aporte de algunos comerciantes y la Zodi Falcón”, expresó.  

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar