FalcónGenerales

Besser Solutions abrió oficina comercial en Coro

La empresa de telecomunicaciones paraguanera busca darle respuesta al estado Falcón con el grave problema de fallas en el internet.


Tras formar parte de la solución de la falla de internet en la península de Paraguaná, la empresa Besser Solutions, abrió las puertas de su oficina comercial en el centro comercial Punta del Sol de Coro.

Ofreciendo servicios de internet residencial, empresarial y corporativo, la operadora de telecomunicaciones afirmó ofrecer calidad en el servicio de internet.

El gerente de proyectos comerciales de la empresa, Raúl Primera refirió que Besser brinda calidad en sus servicios, así como confianza, responsabilidad y eficiencia en todos sus planes para instituciones públicas y privadas.

Primera refirió que esta operadora ha contribuido con el crecimiento económico sostenido de la península de Paraguaná y  ahora se abren fronteras para la zona central del estado.

La empresa afirma ofrecer de atención y respuestas las 24 horas a sus clientes. Foto/ Gregorio González

Resaltó que la empresa, presidida por Asdrúbal Calles y María Claret de Calles en la vicepresidencia tienen más de 70 empleados, el cual, además de generar fuentes de empleos permite dar respuesta a sus clientes en el menor tiempo posible.

Estamos dando respuesta a ese sentimiento de la población de Coro, ya que somos empresa líder en Paraguaná, quien ocupa gran parte de la población falconiana; desde ya estamos brindando el servicio a Coro y las zonas adyacentes del municipio Miranda, como en Colina, Zamora, la costa oriental el occidente también vamos a ofrecer servicios en algunas zonas y sectores de nuestra bella sierra falconiana

agregó Primera.

El servicio  

Primera destacó que los servicios y planes que ofrece Besser es de internet inalámbrico y de radio fibra con planes ilimitados que van desde los 20 MB hasta los 50 MB, con tarifas competitivas las cuales el ciudadano podrá detallar por medio de sus redes sociales, y sus oficinas de atención.  

Contamos con el despliegue e instalación de fibra óptica para el transporte de datos de alto tráfico, obviamente en correspondencia con la necesidad del cliente (…) es importante resaltar la capacidad rápida y profesional de respuesta al cliente que tenemos para el requerimiento en el área de  soporte técnico, pues contamos con equipos e infraestructura de alta tecnología de punta y nuestros técnicos están atentos y en permanente disposición para la óptima atención del cliente

adicionó Primera.
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar