Sucesos

DNA desarma e incauta coctel de drogas a microtraficantes

Incautaron 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína con casi medio kilo de peso, 474 gramos exactos según la cadena de custodia.


En Santa Bárbara Bendita de la parroquia Pueblo Nuevo, municipio Falcón, algunos adultos y jóvenes ocupan su tiempo en el negocio de las drogas, una práctica ilícita que entre sus riesgos está caer preso y eso fue lo que le pasó a tres hombres y una mujer.

Fidel Raúl Arias Aguilar, de 48 años; Yoan Alexander González Ortiz, de 34 años; Dayleth María del Carmen Oropeza Bravo, de 35 años y Juan José Ramírez Martínez, de 23 años, perdieron la libertad a las 5:30 de la tarde de este viernes y en lo adelante, pasan a engrosar la estadística y registro de falconianos y venezolanos con antecedentes.

dna sucesos punto fijov
Foto / Cortesía DNA

La Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana justificó la detención por posesión de drogas, presentando como evidencias una caja de cartón negra en cuyo interior colectaron 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína con casi medio kilo de peso, 474 gramos exactos según la cadena de custodia.

dna sucesos punto fijo
Foto / Cortesía DNA

Adicional incautaron una bolsa transparente contentiva de restos vegetales que corresponden a cannabis sativa, la droga más común entre microtraficante y que se conoce como marihuana, dosis que en este caso peso 4 gramos.

dna sucesos
Foto / Cortesía DNA

Los detenidos o al menos uno de ellos, sumaron cargos adicionales de porte ilícito de arma de fuego al incautarse una pistola Walther PP calibre 7.65 mm y un cargador con cuatro municiones; tambien un celular en el que podría contener información sobre proveedores de droga y compradores.


Loa detenidos quedaron a orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar