FalcónGenerales

Capacitan a prestadores de servicio turístico de Amuay

«El objetivo de este taller fue facilitar técnicas que permitan a quienes atienden a los visitantes, una mejor educación en materia de turismo», comentó Annolys Arias, presidenta del ITCD.


Con el propósito de continuar contribuyendo con el fortalecimiento del motor turismo en el estado Falcón impulsado por el Gobierno Regional, la Alcaldía de Los Taques a través del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte, realizó taller de Atención al Cliente, dirigido a prestadores de servicio turístico de Amuay.

Annolys Arias, presidenta del ITCD, destacó que como un solo gobierno se unen los esfuerzo del gobernador Víctor Clark y el Alcalde José David Falcón, para ofrecer capacitación a las comunidades con aptitud turística y que en esta oportunidad el taller fue dictado por el ITCD por la Jefatura de Cultura en Costa, donde asistieron 16 prestadores de servicios de toldos, alimentos y bebidas.

Prensa- Alcaldía de Los Taques
Foto / Cortesía

Indicó Arias “Es una prioridad promover la calidad y atención en la prestación de servicios turísticos en el Municipio, en esta oportunidad el objetivo fue facilitar técnicas que permitan a quienes atienden a propios y turistas a orilla de playa una mejor educación en materia de turismo”.

Finalmente Annolys Arias, agradeció el apoyo y acompañamiento de Corpotulipa y anunció que en las próximas semanas se llevara a cabo estos talleres para los prestadores de servicios turísticos ambulante

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar