Sucesos

Hombre sufrió traumatismos al caer de moto

El accidente ocurrió a las tres de la madrugada de ayer en la intercomunal Punto Fijo –Coro, a la altura del sector El Matacán.


En horas de la madrugada de hoy, un hombre identificado como Humberto Ochoa sufrió traumatismos generalizados al deslizar la moto donde se desplazaba en la intercomunal Punto Fijo-Coro, a la altura del sector El Matacán del municipio Carirubana.

La víctima fue auxiliado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quienes lo llevaron inicialmente al hospital Doctor Juvenal Bracho de Punta Cardón y posteriormente al centro asistencial Doctor Rafael Calles Sierra.

En el hospital Doctor Rafael Calles Sierra a Humberto Ochoa le fue diagnosticado traumatismos generalizados y escoriaciones múltiples. La víctima es residente del sector La Rinconada de la parroquia Santa Ana del municipio Carirubana.

En cuanto a las causa del accidente se desconocen, solo que el hombre perdió el control de la unidad y que fue auxiliado por el cuerpo de seguridad del Estado que para el momento andaba en labores de patrullaje.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar