FalcónPolítica

Alfredo Zea Petit: «Abogamos por la unidad opositora»

Mediante un comunicado, la organización política Unión y Progreso anunció a la colectividad falconiana, su apoyo a la unidad y extienden el llamado a los partidos a luchar por las candidaturas únicas.


El coordinador regional del Movimiento Unión y Progreso Falcón, Alfredo Zea Petit, sostiene que solo con la participación cívica y democrática se podrán construir las condiciones para una nueva Venezuela.

Como vocero del equipo político regional, cree que la renovación del CNE ha despertado el interés por la opción democrática, despeja el camino electoral y los próximos días serán decisivos para la participación en los venideros comicios.

Expresó: «en Unión y Progreso abogamos por la unidad opositora entendida esta, como la suma de todos los que adversan al gobierno y que presentan alternativas en sus plataformas electorales».

A través de un comunicado, la directiva de la organización expresa su apoyo a la unidad, de abajo hacia arriba con la participación y el reconocimiento a los dirigentes que siempre hacen el trabajo de captación y cuido del voto, de dónde surgirán importantes liderazgos.

Zea asegura que el pueblo quiere candidaturas únicas, y Unión y Progreso, ha interpretado cabalmente ese deseo colectivo, por ello buscan el logro de una gran plataforma para derrotar al régimen y producir el cambio que la gente quiere.

Foto / Archivo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar