Sucesos

Capturan a «Panga Panga» por hurto a bodega

El hombre de 48 años, residente del sector El Cerro de Los Taques, sumó su octavo arresto, quinto por hurto.


Frank Jesús Marín Marín sigue sumando arrestos a su cuenta y este domingo registró el octavo en una trayectoria delictiva de 27 años, que comenzó con un robo genérico cuando apenas tenía 21 años. 

Esta vez fue por hurto, según los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 7 que lo detuvieron en la calle Concordia con calle Carabobo del sector El Cerro de Los Taques, hacia donde huía luego de meterse a una bodega a la que ingresó abriendo un boquete en la pared.

Marín Marín, de 48 años, quien es conocido en los bajos fondos como “Panga Panga”, fue detenido a la una de la tarde por haberse metido a la propiedad privada, abriendo un boquete para el cual se presume empleó un cuchillo y un martillo, según las actas.

El 24 de enero de 1994 inició Frank Jesús su carrera delictiva. Lo detuvieron por robo genérico y antes de finalizar ese año, el 23 de noviembre, fue aprehendido por hurto genérico. Su tercer arresto fue el 4 de abril de 1996 por hurto genérico, delito en el que reincidió el 29 de agosto de ese mismo año. En el año 2003 lo detuvieron en el balneario El Pico, por posesión de una arma de fuego con la que presuntamente se dedicaba al robo.

El 15 de octubre del 2016 lo detuvieron por tráfico de metales, piedras preciosas y material estratégico y su último arresto había sido el 28 de agosto del 2019 por hurto genérico común.  Por el hurto en la bodega de este domingo quedó a orden del Ministerio Público.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar