DeportesEmprendimientoFalcónTendencias

Dojo Mizukan| Entrenamiento, disciplina y defensa personal

El sensei Simón Petit asegura que el karate, más que un deporte y entrenamiento para la defensa personal; es disciplina y fomento de valores en niños y jóvenes.


Con la responsabilidad que implica llevar adelante el entrenamiento del Karate, el laureado atleta, y sensei shidoin Simón Petit, abrió las puertas del Dojo Mizukan, cuya meta es ir más allá del entrenamiento físico y la defensa personal.

El emprendimiento basado en la enseñanza del karate bajo la doctrina Ryobu-Kai, cuenta con el aval y apoyo del sensei Johnny Aguilar de la organización Seishinkai Venezuela, presente en 11 estados de Venezuela.

Simon Petit es licenciado en procesos gerenciales, desde hace 15 años ha practicado y aprendido sobre la filosofía del karate, ascendió las más importantes categorías, y ahora ofrece su experiencia para quienes estén dispuestos a practicar la disciplina.

La idea de crear el Dojo Mizukan surgió de una propuesta que le hizo a Petit, el sensei Aguilar, además había la oportunidad de instalarlo en un área accesible a los habitantes del centro de Punto Fijo, donde no hay otros centros de practica de kárate.

Funciona en un local del Unicetro Plaza, ubicado en la avenida Jacinto Lara, diagonal al BOD.

El emprendedor explica que el karate como deporte es excelente para mantenerse en forma, mejorar habilidades y fomentar valores a través de un camino imborrable; pueden practicarlo niños, jóvenes y adultos.

El horario de entrenamientos presenciales y semipresenciales es de 9 de la mañana a 12 del mediodía, durante la semana de cuarentena radical; de 3 a 6 de la tarde en semana de flexibilización. También ofrece la alternativa de clases online vía zoom, o personales.

Fotos / Pedro Medina

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar