Deportes

Abel Petit expresa solidaridad con Arambulet Junior

La autoridad colectivo del deporte falconiano también sostuvo una reunión con la señora Luz Elena Sotelo, madre del destacado boxeador Erick León.


El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, diputado Abel Petit, quien es además Secretario de Deportes, sostuvo un emotivo encuentro con el destacado boxeador falconiano Noel Arambulet Jr, atleta que permanece a la élite de la alta competencia del deporte en el estado.

La reunión se llevó a cabo este martes en el comedor del atleta del embellecido edificio de Fundefal, donde el joven de 24 años de edad expresó sus impresiones sobre sus últimos combates y además las expectativas que se cierne sobre él en cuanto a su futuro sobre el cuadrilátero.

Recordemos que la joven promesa del pugilismo falconiano, Arambulet junior, también se encuentra en la búsqueda de nuevos combates que lo encaminen hacia un mejor porvenir y al mismo tiempo para la búsqueda de una pelea por el título mundial. El junior es hijo del doble campeón mundial Noel Arambulet.

REUNION PETIT1
El diputado Abel Petit, presidente de Fundefal, se reunió con la señora Luz Elena Sotelo, madre del boxeador Erick León. FOTO/CORTESÍA.

Asimismo el diputado Petit también aprovechó la oportunidad de reunirse con la señora Luz Elena Sotelo, madre del boxeador Erick León, quien actualmente se encuentra radicado en la ciudad de México, en procura de realizar varios combates que lo encaminen hacia un pleito por el título mundial.

FOTO / CORTESÍA

La autoridad colectiva de deporte, informó que uno de los temas tratado en esa reunión fue la realización de una cartelera boxística en los próximos meses en la ciudad de Coro, así como la continuidad del trabajo con criterio, con sentido histórico y sueños de gloria para la tierra falconiana que siempre ha sido semillero de grandes campeones y del buen talento caquetío.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar