Sucesos

Cicpc detuvo en Coro a implicado en llamadas extorsivas

Del celular del ahora detenido, se hacían llamadas amenazando a personas con secuestrarlas si no accedían a pagar altas sumas de dinero.


La telefonía llevó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) directo hasta Jondry José Tovar Medina, de 27 años.

En el curso de las investigaciones constaron que a través de su número telefónico se habían efectuado llamadas en las que se amenazaba a víctimas con secuestrarlas y arremeter contra estas si no accedían a cancelar determinadas cantidades de dinero.

La Brigada Contra la Delincuencia Organizada reunió los elementos de convicción necesarios y a partir de los mismos practicó la detención del sospechoso, la cual se llevó a cabo en la avenida Alí Primera de Coro, caso que pasó a instancia de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar