FalcónGenerales

CNP Falcón y Paraguaná coordinan con CLEF agenda para Día del Periodista

Entre las propuestas que maneja el CLEF está la entrega de reconocimientos a los periodistas que se mantienen activos en la cobertura informativa a pesar de la pandemia.


Las secretarias generales de las seccionales Falcón y Paraguaná del Colegio Nacional de Periodistas, Anaura Sequera y Zayrca Flores, se reunieron este lunes con el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF, José Luis Gutiérrez, con el objetivo de coordinar las actividades para la celebración del día del Periodista, en el mes de junio.

En este sentido, Anaura Sequera informó que se trató de un encuentro preliminar para llegar a acuerdos con respecto a la agenda, tomando en consideración que, debido a la pandemia, el año pasado no se realizó ninguna actividad por el día del periodista en el parlamento regional.

cnp falcon paraguana y clef
Foto / CNP Falcón

Destacó que entre las propuestas que maneja el CLEF está la entrega de reconocimientos a los periodistas que se mantienen activos en la cobertura informativa a pesar de la pandemia; así como la entrega de la Orden Fabricio Ojeda. A finales de mes, realizarán una nueva reunión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar