FalcónGenerales

Culminan trabajos de sustitución de tubería en Cumarebo

Para este viernes 21 de mayo se estima que comience el operativo de bombeo para el suministro por tubería de agua potable al pueblo zamorano.


El ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón, anunció la culminación de sustitución de 125 metros lineales del acueducto de Cumarebo, importante tramo que forma parte del proyecto de rehabilitación integral del sistema hídrico del municipio Zamora.

Destacó que para este viernes 21 de mayo se estima que comience el operativo de bombeo para el suministro por tubería de agua potable al pueblo zamorano con estabilidad y confiabilidad.

Maldonado anuncia
El pasado sábado, el ingeniero Andrés Maldonado en compañía del gobernador Víctor Clark, inspeccionó los trabajos en el sector La Horqueta. Foto / Prensa Hidrofalcón

“Estamos en la etapa de mantenimiento de la valvulería, terminando de instalar el segundo  motor en la estación de bombeo Santa Elena; tomando todas las medidas para realizar un buen bombeo hacia el municipio Zamora”, declaró.

Maldonado anuncia
Se realizaron reparaciones puntuales con instalación de conchas en otros tramos del acueducto de Cumarebo. Foto / Prensa Hidrofalcón

Garantizó el presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos que con el respaldo del Gobierno nacional a través de la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez junto al gobernador Víctor Clark Boscán, los Héroes de Azul trabajan en la confiabilidad y recuperación del servicio hídrico en el municipio Zamora”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar