Sucesos

DIE incauta 100 envoltorios de droga a dos microtraficantes

La aprehensión de Josbel y Mauri, ambos de 24 años, se llevó a cabo en el parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer.


La Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana detuvo a dos microtraficantes en el Parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer de Coro, parroquia Santa Ana del municipio Miranda.

Josbel Michell García Sánchez, de 24 años y Mauri José Navas González, de 24 años, fueron detenidos tras la incautación de 144 envoltorios con restos vegetales de cannabis sativa, droga conocida como marihuana y en lo que respecta a este procedimiento, resultaron 100 gramos.

La detención fue dada a conocer por el Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, quien agregó que los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público.

“Los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuarán trabajando en perfecta sintonía y unión cívico-militar, para seguir combatiendo los delitos y particularmente el tráfico y microtráfico de drogas, conforme está previsto en el vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, expresó el general Morales Miranda.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar