Espectáculos

Jean Mary y Alex Goncalves relatan por qué dudaron de Dave Capella

Cuando el conductor de Portada´s se contagió de COVID-19, creó una campaña en GoFundMe para costear gastos médicos, sin embargo, los humoristas dejaron entrever que la recaudación del dinero se hizo para estafar.


Los comediantes Jean Mary Curró y Alex Gonclaves hablaron por primera vez en público sobre el acontecimiento mediático que los puso en el paredón farandulero, el mismo que provocó que miles de internautas y personalidades del entretenimiento criollo enfilaran contra ellos por el comentario desafortunado que hicieron sobre el presentador Dave Capella, fallecido desde un domingo 28 de marzo del presente año.

Y es que cuando el conductor de Portada´s se contagió de COVID-19, creó una campaña en GoFundMe para poder costear los gastos médicos, sin embargo, los humoristas dejaron entrever que la recaudación del dinero se hizo para estafar.

Ahora bien, después de haberse calmado las aguas, los animadores asistieron a una entrevista con el influencer Irrael Gómez, quien le preguntó cuál fue el origen de haber puesto en tela de juicio la palabra de Capella. Jean Mary Curró y Alex Gonclaves respondieron la interrogante de Gómez y mucho más.

“Llegó a nuestros grupos de Whatsapp capturas de pantallas con el chisme que aseguraba que todo el asunto era una estafa. No lo dijo Nos Reiremos de Esto, esto no lo inventamos nosotros, lo inventó una cuenta de chisme. Nosotros vemos la noticia y lo ponemos en duda”, comentó Goncalves en Conversaciones que no se publican.

Por su parte, Curró explicó: “El comentario realmente era de un GoFundme… yo hubiese sabido que Dave o cualquier ser humano está enfermo… es que ¿Tú crees que yo tengo necesidad de hacer un comentario negativo sobre una búsqueda de ayuda para su tratamiento? Eso va en contra de todo…. Evidentemente cuando yo digo eso ni me imagino que él está enfermo, ni me pasa por la cabeza que eso e verdad”.

Alex también contó que cuando falleció el padre del animador, ellos decidieron retractarse de lo que dijeron en un programa en vivo por Youtube, que hicieron junto al comunicador Manuel Ángel Redondo.

“Le deseamos pronta recuperación. Nos equivocamos y ofrecimos nuestras disculpas”, agregó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar