Deportes

Mantarrayas “A” alzó la copa Argenis Leal

El torneo comenzó el pasado martes 11 de mayo y culminó el día sábado 15 con la gran final en la cancha de El Cardón de las Calderas.


El quinteto de Mantarrayas de Colina “A” no tuvo enemigos en el torneo de baloncesto Copa Alcalde Argenis Leal, luego de dar cuenta, y de manera contundente, de su “hermano”, los Mantarrayas “B” a quienes derrotaron con marcador de 53 por 39, en la final del campeonato disputado en la cancha de la urbanización El Cardón de las Calderas.

En ese encuentro los del equipo “A” de Mantarrayas, contaron con la buena ofensiva desplegada por Luis Medina al anotar 14 puntos y Patricio Pirona con 12, para ser los mejores por los ganadores, mientras que por los perdedores destacó José Manuel Borges.

Foto / Cortesía

El dirigente deportivo Marcel Cuauro, presidente de la organización de Mantarrayas de Colina, informó que este evento contó con la participación de los quintetos Spartans de Colina del sector las Malvinas con sus dos representaciones A y B, Lancheros de Colina del sector Carrizalito y Estrellas de El Calvario. Torneo que comenzó el pasado martes 11 de mayo y culminó el día sábado 15 con la gran final en la cancha de El Cardón de las Calderas.

Foto / Cortesía

Cuauro expresó el agradecimiento a la alcaldía de Colina y al Instituto Municipal de Deportes, al mando de Miguel Colina, por el respaldo dado para la realización del evento y la donación de material deportivo. Asimismo a Abel Petit, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano y al Gobierno Regional por el apoyo dado al comité organizador del torneo, igualmente a la Secretaria del Poder Popular para el Deporte.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar