Emprendimiento

Adalupe Sweet revoluciona los postres con su tsunami cake

Una idea innovadora, dulcemente a su orden que captura tus cinco sentidos.


Lo que empezó con la elaboración de papelería creativa en el 2015, hace dos años evolucionó a otro nivel para darle paso al elaboración de postres exquisitos bajo el nombre de Adalupe Sweet, dulcemente a su orden.

¿Qué lo diferencia? El tsunami cake, un postre delicioso que incorpora al cliente en el armado final para promover el compartir familiar con su fabricación y convertirlo en una experiencia emocionante.

Adalupe sweet
Cada una de sus creaciones tiene un sello único. Foto/ Gregorio González

Así lo definió la pastelera Jenny Colina al hablar de su emprendimiento repostero: “se trata de una torta de chocolate envuelta en acetato con espacio para incorporar una crema blanca a base de leche condensada, una crema de chocolate, distintos toppings como galletas y m&m que se esparcirán sobre el cake al momento de desatar el acetato, todo un tsunami de sabor para endulzar tu ocasión especial”.

Este ingenioso postre es ofrecido en tres tamaños y el cliente puede incorporar la cantidad de toppings que desee, incluso ya al estar en su poder pueden añadirme más ingredientes, si así lo desean, eso lo hace único, el hecho que cada persona lo personalice.

Adalupe sweet
Una delicia donde el cliente termina de colocarle su toque personal. Foto/ Gregorio González

Colina contó que este peculiar postre fue solicitado por un cliente quien la impulsó a investigar sobre el método de preparación y ella lo impregnó de la personalidad de la marca para convertirlo en su tarjeta de presentación.

De donde nace Adalupe

Se trata de un emprendimiento familiar donde las hermanas Jenny y Elba junto a sus esposos se encargan de promocionar, preparar, comercializar y entregar las delicateses en la ciudad de Coro.

Adalupe sweet
Foto/ Gregorio González

El nombre surge de la hija de Jenny, Adaluz Guadalupe, que cuando estaba niña no podía pronunciar su nombre completo y lo abrevió dándole la idea a su madre, por su perfecta combinación.

El toque sublime y delicado de Adalupe Sweet se fue regando en un principio boca en boca, pero ya hoy tiene una cuenta en Instagram @adalupesweet.

Afinamiento y destrezas

Jenny desde muy joven se encargó de elaborar las tortas de la familia y tras graduarse como licenciada en educación inicial fue también creciendo académicamente en lo que sentía un hobbie, la pastelería.

Por eso se perfeccionó durante un año y seis meses en la escuela Legorumet Cocina en el área de dulcería criolla y francesa donde aprendió las técnicas para hacer alfajores, dulce de coco, bienmesabe, crepes, ópera, sacher, entre otros.

Adalupe sweet
Foto/ Gregorio González

«Hay que atreverse«

Las hermanas Colina admiten que al principio hay prejuicios que pueden retener las intenciones de ser independiente, pero si se atreven podrán constatar que viene el éxito.

“Hay que dejar de pensar si hacerlo o no hacerlo, si no te arriesgas nunca sabrás si te va a ir bien o no, y de no ser así te queda la satisfacción de que lo intentaste, todo tiene un aprendizaje. En el mercado hay mucha competencia, pero también hay suficiente demanda para que los productos sean apreciados”.


Que más ofrece:

Tortas, mini postres, cupckae, marquesas, pie de limón, brownies, brookies. Para mayor información pueden contactar al 0414-058-60-56.


Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar