FalcónGenerales

Aún no ha sido autorizado el aumento del pasaje en Carirubana

Tanto el IMTT Carirubana como el Sindicato de Transporte Simón Bolívar esperan las directrices del Ministerio de Transporte para aplicar el ajuste del pasaje en Punto Fijo.


Tanto el representante del Instituto Municipal de Transito y Transporte (IMTT) Carirubana, Jonathan Lugo, como el presidente del Sindicato de Transporte Simón Bolívar, Lino Atacho, negaron el aumento del pasaje anunciado hoy por el directivo de la Unión de Conductores El Universitario-Centro-María Auxiliadora, Emilio Dilorito, en un programa de radio.

De acuerdo con el transportista, las autoridades municipales aprobaron el aumento del pasaje que pasaría de 200.000 bolívares en busetas y 300.000 bolívares en carritos, a 500.000 bolívares y 600.000 bolívares, respectivamente.

No obstante, Lugo indicó que aún ese ajuste no ha sido autorizado por el IMTT; que mantienen mesas de trabajo con los transportistas para escuchar sus inquietudes y canalizar algunos beneficios, mientras esperan los lineamientos del Ministerio de Transporte.

Por su parte, Atacho reiteró que se mantienen en diálogo con el IMTT Carirubana y que mientras el aumento del pasaje no sea publicado en Gaceta Oficial, este no puede hacerse efectivo en el municipio.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar