Comunidad

Bloques 3 y 4 de la Cruz Verde, anegados de aguas residuales

Los alrededores de los bloques 3 y 4 de la urbanización Cruz Verde, llevan rato anegado de aguas negras.


Entre los bloques 3 y 4 de la popular urbanización Cruz Verde de Coro hay un serio problema de contaminación ambiental, cuyo foco es el colapso de las aguas negras, según reportan habitantes.

“Estamos anegados de aguas negras, expuestos a una permanente fetidez que puede desencadenar en enfermedades respiratorias, de la piel, incluso dengue”, expresó uno de los vecinos que nos comparte las fotos que  evidencian el colapso y la existencia del problema de salud pública que, a pesar de haber sido denunciado, sigue sin recibir respuesta.

Refieren que no solo respiran aire contaminado, sino que las aguas residuales han venido poco a poco abarcando espacios por los cuales transitan los residentes para salir o entrar al urbanismo, por lo que se sienten de algún modo atrapados e incomunicados.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar