Sucesos

Cinco detenidos por robo y lesiones en Capatárida

Por presuntamente robarse golpear a la víctima para arrebatarla una divisas, fueron detenidas cinco personas.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Dabajuro, detuvieron a cinco personas, cuatro de ellas de un mismo núcleo familiar, por presuntamente estar incursos en un caso de lesiones y robo.

El arresto se llevó a cabo en la población de Capatárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón, tras una denuncia de haber golpeado a una persona al momento de despojarla de determinada cantidad de divisas.

Los detenidos, quienes quedaron a orden del Ministerio Público, fueron identificados como Nohelis Olivares Colina, de 49 años; Eudomar Antonio Olivares Colina, de 30 años; Frankevid Jesús Ordóñez Olivares, de 24 años; Luis Ángel Yoris Fuenmayor, de 23 años, y Eduan Jesús Olivares Gamarro, de 18 años.

La información la dio a conocer a través de las redes del Cicpc y cuenta personal, el comisario general Wilmer Rivera @wilmer.rivera.cicpc

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar