FalcónGenerales

Jornada social benefició a habitantes de El Uruy

Durante la jornada fueron entregados medicamentos para patologías crónicas, desparasitantes para la población infantil y otros preventivos contra la Covid-19.


Una jornada social integral dirigida a la población del sector El Uruy, del municipio San Francisco, realizó la alcaldesa Maigualida Tovar beneficiando a más de 100 personas.

Jornada El Uruy 2
Estilo y belleza para las amas de casa. Foto / Prensa Alcaldía del municipio San Francisco

Informó Tovar que se llevó a la comunidad costera suministros de medicamentos para patologías crónicas, desparasitantes para la población infantil y otros preventivos contra la Covid-19, además de consultas del personal de salud especialistas en Medicina General, Oftalmología y ecografías.

Jornada El Uruy 1
Madres de neonatos recibieron su canastilla. Foto / Prensa Alcaldía del municipio San Francisco

La atención a las familias de El Uruy cubrió también lo personal con la atención de estilo y belleza para las damas y barbería para los niños y caballeros; además de canastillas para madres recién paridas.

Jornada El Uruy 1
Corte de cabello para los niños y adultos. Foto / Prensa Alcaldía del municipio San Francisco

“Gracias al apoyo de nuestro gobernador Víctor Clark y la primera combatiente Jessica  Perozo de Clark juntos hacemos posible llevar esperanza y apoyo a nuestro pueblo”, acotó Tovar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar