Sucesos

Sexagenario mató a golpes a su madre octogenaria

Luis Ignacio Hernández, de 67 años, trató de hacer parecer que los golpes sufridos por su madre Luisa Josefina, de 89 años, eran por caída, pero fueron por una golpiza.


En el año 1954 Luisa Josefina Lozano, para entonces de 24 años de edad, le dio la vida a Luis Ignacio Hernández Lozano, quien 67 años después, le quitó la vida a su madre y lo admitió cuando vio derrumbada su coartada de que los traumatismos eran producto de una caída. Para los pesquisas, los golpes de la occisa no eran consistentes con una caída sino producto de una agresión física.

Luis Ignacio golpeó a morir a su madre en Valencia, estado Carabobo, según dio a conocer el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, al informar el esclarecimiento del crimen de la mujer que el 14 de noviembre cumpliría 90 años de edad.

Efectivos del Cicpc de la Base Mariara, adscritos al Eje de Homicidios Carabobo, esclarecieron el asesinato de la mujer cometido en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo en una investigación fugaz que dirigió el comisario Duque.

El matricida fue detenido en el urbanismo Las Brisas del mismo municipio Diego Ibarra y ya fue puesto a orden de la Fiscalía Quinta del estado Carabobo.  

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar