Sucesos

Muere venezolana que fue baleada el domingo en Argentina

El suceso ocurrió cuando Reyes y su pareja Luis Ernesto Campis Bermúdez (32), se encontraban en su casa, y dos hombres, que acompañaron a una clienta hasta el lugar, les dispararon en la cabeza.


Falleció la venezolana Aylin Carolina Reyes Castillo (33) en Argentina luego de permanecer 48 horas internada con muerte cerebral tras ser baleada el domingo en su vivienda en Morón.

La joven murió la noche del lunes como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el hospital de Haedo, donde permanecía internada según reseñó El Clarín.

El suceso ocurrió cuando Reyes y su pareja Luis Ernesto Campis Bermúdez (32), ambos venezolanos, se encontraban en su casa, y dos hombres, que acompañaron a una clienta hasta el lugar, les dispararon en la cabeza.

Cómo sucedieron las cosas, según reseña El Clarín.

La venezolana se desempeñaba como manicurista y tenía varios carteles en la puerta donde anunciaba sus servicios y el de su prima: esmaltado semipermanente, belleza de manos y alisados para el pelo.

Fue esa la excusa que usaron los asesinos para concretar el ataque. Horas antes, la mujer había coordinado un turno para ser atendida en el teléfono celular que indicaban en la puerta.

Así, llegó y simuló esperar para ser atendida junto a dos hombres. De un momento a otro, éstos sacaron sus armas y los agredieron. “¡Esto es un atraco!”, gritaron.

Primero sujetaron a Aylin delante de sus tres hijos. La arrastraron hasta la habitación y le dispararon directo a la cabeza.

Lo mismo le hicieron a Campis Bermúdez, la pareja y padre de los hijos de Aylin, que también resultó herido de un disparo que le rozó la cabeza. Los atacantes escaparon y las víctimas llegaron con vida al hospital. El hombre fue operado para quitarle un plomo de una bala que le quedó alojado entre el cuero cabelludo y el cráneo; y se encuentra fuera de peligro y recuperándose.

Los hijos de la pareja quedaron al cuidado de la prima que vivía con ellos y que, a su vez, también es madre de un nene.

Responsables del asesinato

Hasta los momentos no se conoce quienes fueron los responsables del ataque, ni los motivos por los cuales se ejecutó, según informaron fuentes de la investigación.

La única pista fue el vehículo Fiat Siena negro con el techo gris en el que llegaron los agresores, del que perdieron su rastro camino a la Ciudad de Buenos Aires.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar