ComunidadEfeméridesFalcón

Reconocidas personalidades con Espada de Josefa Camejo

El consejo Municipal de Falcón sesionó en conmemoración de los 230 años del natalicio de la heroína Josefa Camejo.


En el Hato Aguaque, se efectuó la sesión especial del Concejo Municipal de Falcón, con motivo de los 230 años del Natalicio de la heroína paraguanera Josefa Camejo. El acto contó con la presencia de la alcaldesa Vilevys García, y el secretario de gobierno del estado Falcón, Henry Hernández, en representación del ejecutivo regional.

En la sesión se entregó la distinción Espada de Josefa Camejo, que se le confiere a destacadas personalidades del ámbito regional.

La oradora de orden designada, Dora Primera de Rodríguez no puedo asistir por motivos de salud, la representó su hija Johana Rodríguez.

La lista de personalidades reconocidas con la Espada de Josefa Camejo incluyó de manera especial al gobernador Víctor Clark, quien tampoco pudo asistir; y la alcaldesa de Falcón, Vileivys García.

Otros distinguidos con la Espada de Josefa Camejo fueron, el cantante folklórico Juan Carlos Primera, Alida Colina, Marcos Osteicochea, Marlene Álvarez, Jorge Díaz, Edison Román, Elkis Duro, Yenise Peroso, Yuris Ventura y Alberto Tello,.

Asimismo la recibieron, el secretario de Seguridad y Orden Público, y director de la Policía de Falcón, general Miguel Morales Miranda, y el coordinador regional de la Misión Barrio Nuevo Tricolor , capitán Alí Otero.

Al final de la sesión, el cantante Juan Carlos Primera, El Gavilán de la Copla ofreció un recital de música venezolana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar