Nacionales

Vuelta a la Patria ha garantizado más de 142 vuelos para la repatriación

Rander Peña subrayó que la Misiones y las Grandes Misiones forman parte para la atención de las connacionales.


Más de 142 vuelos ha garantizado el Plan Vuelta a la Patria para la reunificación de las familias venezolanas, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano, así lo resaltó el viceministro para América Latina del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña.

Durante un contacto telefónico al programa Café en la Mañana, Peña manifestó que estas han sido las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano para dar respuesta a miles de connacionales que vienen padeciendo la xenofobia y maltrato en otros países del continente.

“Es un plan que atienden a los hijos de la Patria que se encuentran afuera del país, y que desean retornar, no solo es apoyarlo para que vuelvan a la nación, sino que empezamos con todas las políticas de inclusión que tiene la Revolución Bolivariana”, destacó el Viceministro.

Al respecto, subrayó que la Misiones y las Grandes Misiones forman parte para la atención de las connacionales, y el Ejecutivo Nacional se esfuerza  para garantizar la atención a las personas o familias en situación vulnerable.

“Las embajadas en donde acuden los venezolanos se les ha atendido a todos sin ninguna distinción de ideología política, y se procede realizar toda la gestión”, acotó Peña.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar