Sucesos

Asesinado presunto delincuente de un tiro en la cabeza

El caso irrumpe la estadística después de un mes sin registrarse homicidios en la entidad falconiana.


Con una herida de bala en el cráneo y exposición de masa encefálica, ingresó un joven entre 20 y 30 años, a las 3 de la madrugada a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo. Habría sido trasladado por una comisión de la PNB.


A pesar del esfuerzo del personal médico de guardia para salvarle la vida, falleció a las 9 de la mañana. Aún en horas de la tarde no había podido ser identificado, por no presentar documentación personal.
El hombre de piel morena, delgado, como de 30 años, vestía un pantalón y una camisa de color azul.
De fuentes extraoficiales confiables se pudo conocer que el hecho ocurrió en el centro de Punto Fijo, cruce de la avenida Comercio con calle Colombia.

En la azotea del edificio San Guisepe, sobre un local comercial de telecomunicaciones donde fue observado el intruso por el vigilante en momentos que, tras abrir un boquete en el techo, ingresó armado al local con la intensión de cometer un hurto.


El vigilante disparó su arma asignada (escopeta recortada), y ocasionó la herida de bala en la región parietal.
Los uniformados rescataron al presunto delincuente, aún con vida y lo llevaron al hospital, donde pereció a las 9 de la mañana.

El vigilante de 53 años está detenido por averiguaciones. En el sitio se colectó como evidencia un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 milímetros, y 5 balas. También un vehículo tipo camioneta Gran Vitara color beige, placas AB488JS.


El cadáver fue trasladado por el personal de la base de homicidios Punto Fijo del CICPC, hasta la morgue del Senamecf, donde aún se encuentra sin identificar, en espera de familiares que lo reconozcan

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar