Nacionales

Laidy Gómez exige retirar contenedores de puntos fronterizos

La mandataria regional señaló en entrevista a la emisora Unión Radio que las autoridades neogranadinas ya dieron el primer paso y que ahora corresponde a Venezuela «mostrar la voluntad política».


La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, instó a la administración del presidente Nicolás Maduro a «retirar los contenedores» que obstaculizan el paso humanitario y la economía binacional en la frontera con Colombia.

La mandataria regional señaló en entrevista a la emisora Unión Radio que las autoridades neogranadinas ya dieron el primer paso y que ahora corresponde a Nicolás Maduro «mostrar la voluntad política».

«Debe demostrar con voluntad política que le interesan las condiciones humanitarias del pueblo venezolano y que le interesa la economía binacional para fortalecer la economía venezolana», dijo.

Al ser consultada sobre los venideros comicios,  Gómez insistió en que «no podemos seguir abandonando la vía electoral», e hizo un llamado a liderazgo político y a la ciudadanía.

«A los líderes nacionales y al pueblo venezolano les digo, unifiquemos nosotros el anhelo de generar un cambio pragmático y contundente para Venezuela, pero por una vía de participación legítima», agregó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar