Deportes

Messi no jugará el último partido de Liga ante el Eibar

El argentino no se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros y es baja para el partido contra el Eibar; Pedri, Ter Stegen y Lenglet, quedan también fuera de la lista.


Leo Messi no jugará este sábado el último partido de Liga frente al Eibar. El argentino tiene permiso de Ronald Koeman para ausentarse y en la mañana de este viernes no participó en la sesión de entrenamiento programada en la Ciudad Deportiva.

Ni el Barcelona ni su rival se juegan nada en el envite por lo que el técnico azulgrana ha aprovechado para dar descanso a alguno de sus jugadores como ha sido ahora el de Messi, pero también a Pedri al que dio vacaciones anticipadas después de ser el único jugador de la plantilla que había participado en todos los partidos de Liga.

En la lista tampoco han entrado Pedri, al que dieron vacaciones el lunes, Ter Stegen, operado este jueves,y Lenglet, que está sancionado. La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Neto, Arnau Tenas, Iñaki Peña; Dest, Piqué, Araujo, Umtiti, Mingueza, Alba, Junior; Busquets, De Jong, Riqui Puig, Pjanic, Ilaix, Matheus, Griezmann, Dembélé, Trincao, Braithwaite y Konrad.

El equipo azulgrana juega en Eibar y a partir de entonces los futbolistas comienzan las vacaciones hasta mediados del mes de julio cuando regresarán a la actividad. Primero lo harán los que no participen en la Eurocopa y en la Copa América y luego se irán incorporando el resto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar