Emprendimiento

MusasCake, sabores para escoger con economía

Este novedoso emprendimiento de apenas dos meses de “nacido”, coloca al público un servicio completo, además de torta de chocolate, torta cacera, de piña, marquesa y quesillo incluye también decoración para fiestas y celebraciones familiares.


Las hermanas Luiximar y Yuliana Villalobos desde hace tiempo se dedican a la decoración de fiestas o celebraciones familiares, con arreglos de globos, piñatas y banderines. Sin embargo el deseo de superación y de emprender algo novedoso y llamativo las motivó a dar un importante paso en sus vidas como emprendedoras.

Ofrecer un servicio más completo, además de decoración, fue la idea que nació de estas entusiastas y simpáticas jovencitas. Y es así que optaron incursionar en el mundo de la repostería, creando el proyecto de MusasCake.

FOTO / CARLOS GARCÍA

Luiximar detalló, MusasCake nació hace dos meses en medio de la pandemia del Coronavirus. Una idea que surgió en una visita que realizaron a su madrina, Elizabeth Columbo Padilla, quien las motivó en la elaboración de las tortas. Padilla es toda una profesional de la repostería. “Fue ella quien nos sugirió varias técnicas e incluso nos dio un pequeño curso. Nosotras estamos agradecidas enormemente de nuestra madrina”.

MAS EMPRENDIMIENTO3
MusasCake servicio completo, además de torta de chocolate, torta cacera, de piña, marquesa y quesillo incluye también decoración para fiestas y celebraciones familiares. FOTO / CARLOS GARCÍA

Ellas reconocen que aún cuando no han tomado cursos sobre la materia, sí han dedicado tiempo a ver fotografías y videos por Youtube para reforzar sus conocimientos.

“Nuestro interés nace gracias a las fiestas, como nuestra familia es numerosa siempre hacemos reuniones, y fue por eso que queríamos ofrecer un servicio completo, y para ampliar el negocio decidimos perfeccionar las técnicas de repostería”. Además con el agregado de pasapalos y el alquiler de mobiliarios.

Luixi, recuerda que el día de la visita a su madrina, Elizabeth las guió en hacer una torta de chocolate, “luego hicimos una de piña para el cumpleaños de mi mamá. Y así fue que comenzó el aprendizaje, pero el propósito era ampliar más los conocimientos y ofrecer nuestros productos al mercado”.

FOTO / CARLOS GARCÍA

Motivación inspiradora

Comentaron que en vista de la situación país que afecta a todos los venezolanos, y debido a esos primeros trabajos les encantó muchísimo, “y que mejor manera de salir adelante que hacer lo que nos gusta, y sacarle provecho económico”.

MusasCake comenzó ofreciendo tortas 3 leches en tinas de 7 onzas, pero debido al boom que obtuvieron, toda vez que en una semana prepararon 30 tortas.

“Continuamos con el emprendimiento y ahora ofrecemos más, torta de chocolate, torta cacera, torta de piña, marquesa y quesillos”. La idea es ofrecer postres pequeños a un valor accesible a la clientela para que puedan comprarlos.

Entretanto la joven Yuliana Villalobos apuntó, “nuestro propósito era buscar conocimientos para ir perfeccionando lo que ya sabíamos. Y en esa búsqueda de perfeccionar, de querer profesionalizarnos, dimos con nuestra madrina que nos instruyó más. De ahí creció nuestro interés por seguir trabajando en la repostería. «También ofrecemos desayunos sorpresas”.

FOTO / CARLOS GARCÍA

Redes sociales

Puedes contactarlas a través de su cuenta Instagram @musas.cake o vía telefónica al 0424-605.7967 y 0412-066-0625.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar