Sucesos

Narcoavioneta provenía de la frontera colombo-venezolana

«Fallas en el encendido del sistema de tresegado, se quedó sin combustible y se precipitó a tierra», detalló el Fiscal General de la República.


El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, reveló este viernes las causas del siniestro de la narcoavioneta en el sector Boca de Ricoa, entre los municipios Píritu y Tocópero del estado Falcón.

La avioneta cargada de cocaína y tripulada por Juan Esteban Rojas Colmenares y Cristián Julián Molano Chingare, de nacionalidad colombiana, había despegado de la frontera colombo-venezolana y presentó fallas cuando sobrevolaba territorio falconiano.

«Fallas en el encendido del sistema de tresegado, se quedó sin combustible y se precipitó a tierra», detalló Saab sobre la narcoavioneta que oficialmente transportaba 150 panelas de clorhidrato de cocaína.

No obstante, semanas después un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana fue detenido en el municipio Colina intentando negociar 15 panelas que serían del mismo alijo y no habrían sido reportadas, por lo que dicho cargamento era de al menos 165 panelas de cocaína de alta pureza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar